top of page
Relatos disponibles


La noche que nos debía Madrid
¡¡ Cumplía cuarenta años !! Y había decidido celebrarlos de una forma que jamás habría imaginado unos años atrás. A las seis y media de la mañana, la estación de Vigo todavía estaba envuelta en esa calma extraña de las ciudades que aún no han despertado. Las luces iluminaban el andén mientras arrastraba mi maleta negra detrás de mí. Madrid me esperaba. No era solo el viaje. No era solo el cumpleaños. Era todo lo que iba a ocurrir durante aquel fin de semana. .... Aquell
-


La despedida, última noche.
Hay historias que necesitan una última noche, una despedida final.
-


Arquitectos de lo inevitable
Este congreso no va de arquitectura. Va de lo que arde en silencio y de lo fácil que resulta volver a perderse cuando el deseo ya conoce el camino.
-
bottom of page
